Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS
Cargando titulares...

Puntagorda organiza un curso gratuito de Manipulador de Productos Fitosanitarios en junio

El Ayuntamiento de Puntagorda abre inscripciones para un curso agrícola certificado por el Gobierno de Canarias
El Ayuntamiento de Puntagorda abre inscripciones para un curso agrícola certificado por el Gobierno de Canarias

El Ayuntamiento de Puntagorda informó de la apertura del plazo de inscripción para un curso gratuito de Manipulador de Productos Fitosanitarios de Nivel Cualificado, una formación dirigida especialmente a personas vinculadas al sector agrícola o interesadas en ampliar su capacitación profesional.

La iniciativa está organizada por la Concejalía de Servicios Sociales en colaboración con la entidad +GestiónCanarias y contará con certificación oficial del Gobierno de Canarias. El curso se desarrollará del 1 al 16 de junio de 2026, en horario de 16:00 a 21:00 horas, en el aula de formación del edificio Comprende, en Puntagorda.

Desde el consistorio se destacó que la formación será totalmente gratuita y que tendrán preferencia las personas empadronadas en el municipio y aquellas que se encuentren en situación de desempleo.

El Ayuntamiento recordó además que las plazas son limitadas y animó a las personas interesadas a formalizar su inscripción lo antes posible para optar a una titulación considerada clave dentro del sector agrícola.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 922 49 30 77, extensión 4-4, o mediante el correo electrónico pci@puntagorda.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios