La Noche de las Estrellas concluirá con el concierto de la banda canaria Coverama


La banda canaria Coverama será la encargada de poner el broche final a la sexta edición de la Noche de Las Estrellas. El concierto tendrá lugar a partir de las 23:00 horas en la Plaza de España capitalina.

“Queremos agradecer a la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (ASDETUR) porque gracias a su colaboración podemos concluir la noche con el grupo Coverama”, explica la gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico, Eva Gloria Álvarez.

Coverama es una banda tinerfeña de versiones de rock nacional e internacional. “Nos caracterizamos por versionar temas con mucha fuerza y gancho para transmitir al público adrenalina y diversión a partes iguales”, escriben en una red social. En su repertorio podemos encontrar versiones de bandas como AC/DC, The Rolling Stones, Queen, Radio Futura o U2.

Las múltiples actividades organizadas para la Noche de las Estrellas, que comenzarán desde primera hora de la tarde, están dirigidas a todos los públicos. A partir de las 18:00 horas los más pequeños disfrutarán de hinchables, talleres infantiles, cuentacuentos… Paralelamente, los mayores, además de aprovecharse de los descuentos que ofrecerán los distintos establecimientos, encontrarán en las calles del casco histórico animación de todo tipo: música en directo, eventos solidarios, moda…

El evento, organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, cuenta con la colaboración, entre otras entidades, de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (ASDETUR), el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Obra Social La Caixa y Binter Canarias.