Advertisement

Publicidad

Su Publicidad en Mundolapalma

Hemos diseñado zonas muy visibles para que la publicidad sea la clave. En dispositivos móviles es lo primero que cualquier visitante a la web puede ver, y en versión de escritorio siempre podrá verse su anuncio en la parte más visible junto a la información.

Mundolapalma supera ya las 80000 visitas mensuales, lo que garantiza que su publicidad va a ser vista por mucha gente cada día y con un costo muy bajo.

Sobre Mundolapalma

Mundolapalma nace en 2002 como portal de información y directorio de La Palma, siendo una de las pioneras en ofrecer información de nuestra isla en Internet. A mediados de la década de los '00, se incorporó también una sección de noticias, también siendo una de las pioneras en publicar noticias de nuestra isla.  En 2015 Mundolapalma evoluciona y cambia por completo, transformándose en el diario digital que vemos hoy. 2021, 19 años después de su creación vuelve a evolucionar a un formato de diario mucho más dinámico y ligero, donde la información se muestra claramente y en cualquier tipo de de dispositivo.

O si prefiere puede contactar por WhatsApp: 650 18 20 65