Publicidad



Publicidad online en La Palma

Mundolapalma nace en 2002 como portal de información y directorio de La Palma, siendo una de las pioneras en ofrecer información de nuestra isla en Internet, dando cobertura a muchos eventos y recopilando una gran cantidad enlaces.

A mediados de la década pasada, se incorporó también una sección de noticias, también siendo una de las primeras webs de la isla que publicaban noticias regionales. Con el tiempo, las noticias fueron acaparando mayor atención de nuestros visitantes, dejando de lado otras funciones del portal que perdían interés debido a los cambios tecnológicos y costumbres de los internautas. Debido a ello, en 2015 Mundolapalma evoluciona y cambia por completo, transformándose en un diario digital.

Desde entonces, pese al nacimiento de varias webs informativas y apoyándose en las redes sociales, Mundolapalma ha experimentado un crecimiento exponencial, pasando en 2014 de 600 visitas diarias a más de 4000 visitas por día, con una media estable de más de 130000 visitas mensuales.

Por ello, Mundolapalma, es actualmente un soporte publicitario de garantía, como así lo ha demostrado con distintas instituciones, empresas y eventos, que permite que sus anuncios sean visionados por varios miles de personas al día a un precio más que interesante.

Si desea poner publicidad en nuestra web, no dude en contactar, sin compromiso, con nosotros y le realizaremos un presupuesto para su campaña de publicidad ajustado a sus necesidades.

+Contacte con nosotros para su publicidad en nuestro formulario
O si prefiere puede contactar por teléfono o WhatsApp: 650 18 20 65

Ejemplos de Banner publicados en Mundolapalma: