Transvulcania lanza una campaña publicitaria para ofrecerse como “regalo de navidad” para corredores


Transvulcania pone en marcha desde hoy una promoción publicitaria para que la inscripción en alguna de sus pruebas sea ofrecida como “regalo de navidad” para los amantes del running. El dorsal (inscripción) para regalar lo podrá comprar cualquier persona a través de la web www.transvulcania.info y el viaje a través de la agencia oficial del evento www.canariasviaja.com.

“Queremos convertir el hecho de acudir a La Palma para participar en cualquiera de las pruebas de Transvulcania en el regalo perfecto de Navidad para los aficionados al running y con esa intención lanzamos una campaña para sorprender a un corredor”, ha señalado la consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez.

¡Estas navidades regala Transvulcania, regala La Palma! es el lema elegido para la campaña que insiste en defender como un “regalo perfecto” la inscripción en el kilómetro vertical, media maratón, maratón o ultramaratón de Transvulcania 2017, para lo que se ha preparado un sistema virtual de combinaciones, al final del cual, tras la compra, se obtiene un comprobante con un atractivo diseño para entregarlo como regalo.

La promoción ¡Estas navidades regala Transvulcania! estará activa desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre o hasta acabar existencias.

De otra parte, desde la organización de Transvulcania se recuerda que ya están a la venta los paquetes especiales para asistir a las pruebas a través de la agencia Canariasviaja.com.

Se trata de paquetes con opción de viaje y hotel especialmente diseñados tanto para corredores como acompañantes que harán más fácil planificar la asistencia a la próxima edición de Transvulcania.