El comercio de El Paso premia esta navidad a sus clientes


La Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de El Paso y la Asociación de Empresarios El Paso Crece con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, ponen en marcha desde el 05 de diciembre y hasta el próximo 05 de enero la campaña de navidad bajo el lema “EL PASO, UNA NAVIDAD CON DUENDE”, que pretende dar un espaldarazo al comercio local a la vez que proponer actividades de ocio a los vecinos y visitantes en estas fechas.

Durante la misma, los clientes que realicen sus compras en los establecimientos participantes por valor superior a 20 euros, obtendrán “duenderascas” pudiendo conseguir al instante fines de semana en establecimientos hoteleros, además de premios directos valorados en 5, 10, 20, 50 y 100 euros canjeables en dichas empresas participantes.

Entre las actividades de dinamización que se destacan en esta campaña, estará la presencia de un espectáculo infantil “Los Duendes de Santa Claus”, la presencia de un duende verde por las calles del municipio y también volveremos a celebrar el Mercado de Navidad en el Teatro Monterrey y aledaños.

Desde la Asociación de Empresarios “El Paso Crece” se señala que “están muy satisfechos con la respuesta recibida por parte de los empresarios del municipio en esta primera campaña que organizan conjuntamente con el Ayuntamiento y en la que participaran un número elevado de empresas del municipio”.

El Alcalde del municipio Sergio Rodríguez continúa defendiendo “el compromiso del Ayuntamiento con los empresarios, apostando por consensuar medidas de dinamización que les ayuden a lo largo de todo el año, y como no, en una campaña de navidad que promete, dado que las condiciones económicas parecen mejorar paulatinamente”.

Desde la Concejalía de Desarrollo, Mª del Carmen Acosta, valora positivamente la participación de los comercios en dicha campaña, que son unos 33 establecimientos, y ve como clave imprescindible su implicación. Por lo que invita, un año más, a venir a conocer el comercio de El Paso y disfrutar de nuestra “Navidad con Duende” y de las distintas actividades del programa navideño.