Breña Baja se promociona en Fitur dentro del stand de La Palma como primer destino turístico


El municipio de Breña Baja, una de las principales zonas turísticas de La Palma, vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, con nuevas propuestas para los amantes del turismo familiar y de la naturaleza. Asimismo, la presencia en Madrid del alcalde, Borja Pérez, subraya el apoyo que desde el Ayuntamiento se quiere brindar al empresariado turístico palmero y, fundamentalmente, al tejido local de Breña Baja.

El alcalde Borja Pérez, ha mantenido durante la mañana varias reuniones con empresas sobre nuevas tecnologías y servicios de playa. Y durante la tarde de hoy y mañana, seguirá con reuniones sobre el planeamiento turístico, ocio-deportivas así como varias peticiones de reuniones de empresas que han contactado con el propio Ayuntamiento.

En esta línea, el Alcalde ha destacado que “todos los años es importante asistir a una feria tan importante como ésta, donde La Palma y Breña Baja tienen que ir de la mano por un mismo fin que no es otro que la promoción turística como uno de los motores económicos más importantes de la Isla. Pero creemos que este año más que nunca debido la importancia de ser cada vez más visibles y sobre todo estar al lado de nuestro empresariado insular y local”.

“Actualmente estamos en uno de los mejores niveles turísticos de los últimos años, pero lo fácil no es subir en ocupación hotelera sino saber mantenernos. Por eso hay que estar apoyando al sector turístico y no bajar la guardia para que La Palma y Breña Baja quede marcada en cada visitante.” También quiere aclarar el alcalde “la puesta firme de Breña Baja en esta Feria con un Stand que se ha instalado por tercer año consecutivo en la zona de empresas de Canarias dentro del marco de La Palma donde da soporte a nivel insular con zona de reuniones del propio municipio o de empresariado insular aparte de otras actuaciones que se desempeñan en la misma”.