HiperDino participa con 5 carrozas en todas las islas donde tiene presencia


Desde la vuelta del accionariado canario al frente de la enseña comercial HiperDino, la famosa Familia Dino no ha faltado a la tradicional Cabalgata de Reyes, acercando a los más pequeños toda la ilusión de la noche más mágica del año. Este año, HiperDino ha querido estar presente en las Cabalgatas de las cinco islas donde tiene presencia, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

Las carrozas de la marca, siempre se han caracterizado por su temática infantil y navideña. Como bien dicen los organizadores, es un evento para los niños y no hay que perder la magia de ese momento. Debemos conservar nuestras tradiciones. Los diseños han ido de la mano del prestigioso diseñador Alberto Trujillo, que ha sido el encargado de realizar los diseños desde que HiperDino decidió participar en la Cabalgata de Reyes.

La Familia Dino acompaña durante todo el recorrido a los niños, subida en una carroza que ha sido pensada para ellos. HiperDino invita a todos los niños, padres y abuelos a disfrutar de la llegada de los Reyes Magos y de los caramelos que repartirán los ayudantes de la Familia Dino durante todo el recorrido.