La Copa Spar Pro NEP Kids y la Obra Social La Caixa mantienen otro año más su colaboración


La Caixa, a través de su Obra Social, será otro año más uno de los Organizadores de la Copa Spar Pro NEP Kids, cuna de la cantera del trailrunning en La Palma, dichas pruebas tendrán un carácter de INCLUSIÓN.

El Director Técnico de la Copa Spar Pro NEP, Iván Carlos Benítez Puentes, y la directora del área de negocio de La Caixa en la Isla, Laura García Yánez, firmaron recientemente el acuerdo por el que la Obra Social de esta entidad bancaria que pondrá nombre a la prueba de niños.

Desde la organización nos mostramos "muy satisfechossiendo piezas importantes para el mismo todos los apoyos privados que se puedan recibir, que nos permitirán así, seguir creciendo".

A propósito, "estas carreras en las que participan niños, jóvenes, colectivos más desfavorecidos por medio de la inclusión, son el claro ejemplo del gran futuro que la segunda edición de la Copa Spar Pro NEP tiene en la Isla, además de ser el momento perfecto para pasar un día con la familia disfrutando de las maravillas de La Palma".

El próximo domingo 12 de febrero,comienza la primera prueba de la Copa Spar Pro NEP en el municipio de Fuencaliente.