Advertisement

La primera liga de Crossfit de La Palma comenzó el pasado sábado en San Andrés y Sauces


El pasado sábado 28 de Enero se celebró el primer evento de “La Palma FitGames”, la primera liga de CrossFit a nivel insular. Esta propuesta promovida por los dos centros de CrossFit de la isla, CrossFit Isla Bonita y CrossFitArión, contó con 50 atletas de un amplio abanico de edades, que pusieron a prueba su fitness sobre la Plaza Monserrat de San Andrés y Sauces.

La competición, en la que participan equipos de dos personas, contará con 5 eventos más durante 2017 en diferentes localizaciones a lo largo de toda la isla.


Durante este primer evento los espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo deportivo sin precedentes en nuestra isla, en el que se respiran grandes dosis de competitividad y que contrasta con la hermandad y compañerismo entre todos los participantes.

Para el desarrollo del mismo ha sido imprescindible la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces además de la aportación de entidades privadas como Crosshero, Verimax Telecom, Borrasca Surf Shop, KN Sport, Keepgoing, Gofio El Guanche, Xtreme Park, Restaurante DueTorri, Bio tienda Tinizara , Imprenta y rotulaciones Vera y Cervecería Gara.


(Fotografías de IruPerez)

Publicar un comentario

0 Comentarios