Advertisement

El Cabildo de La Palma organiza los campeonatos insulares de judo, lucha canaria y bádminton


Las tres modalidades del Programa de Promoción Deportiva Básica celebran sus campeonatos el sábado 11 de marzo.

Los tres primeros clasificados en las categorías participantes del torneo de judo se clasificarán para los Campeonatos de Canarias.

Las modalidades deportivas judo, lucha canaria y bádminton del Programa de Promoción Deportiva Básica, impulsado por el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, en colaboración con los ayuntamientos de la isla, celebran este sábado 11 de marzo sus campeonatos insulares.

El campeonato de judo se centrará en las categorías, alevín, infantil y cadete, y tendrá lugar en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Miraflores a las 10:00 horas. Los tres primeros clasificados de cada categoría se clasificarán para los Campeonatos de Canarias de la modalidad.

El torneo de bádminton, en las categorías infantil y cadete, se desarrollará en el Pabellón Municipal de El Paso a las 10:00 horas, mientras que el campeonato por pesos de lucha canaria de la categoría alevín se disputará a las 17:00 horas en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello, en Santa Cruz de La Palma.

Además, este sábado trae numerosas citas deportivas dentro del Plan de Promoción Insular: encuentros de fútbol sala, a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Breña Alta; concentración de competición de baloncesto a partir de las 9:15 horas en el Pabellón Municipal de El Paso, Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma y Municipal de San Andrés y Sauces; jornada de pista al aire libre en la Ciudad Deportiva de Miraflores a las 10:00 horas; concentración lúdica de fútbol siete en el campo de Tazacorte a las 10:00 horas; jornada formativa de voleibol en la Ciudad Deportiva de Miraflores a las 10:30 horas; y concentración de selección de fútbol sala a las 17:00 horas en el Pabellón Severo Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios