El Casco Histórico esconde en las tiendas socias 500 euros en vales descuentos


La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma esconderá entre el lunes 13 y domingo 19 de marzo, en los productos y servicios de sus comercios asociados, 500 euros en vales descuentos. Así será en esta ocasión la Campaña del Día del Padre.

Para participar en el sorteo solo hay que encontrar los adhesivos de la campaña pegados en etiquetas, envases, servicios específicos... "Si comprando en el Casco Histórico tienes la suerte de encontrar en tu producto el adhesivo, podrás ganar hasta 500 euros en vales descuentos", explica Eva Gloria Álvarez, gerente de la Asociación.

"Hemos diseñado para el Día del Padre esta campaña que creemos innovadora en relación a lo que se suele hacer. Una campaña que premie las compras en nuestros establecimientos socios, pero que a la vez llame la atención por su singularidad", indica Álvarez.

"Queremos animar a todos y todas a realizar sus comprar en Santa Cruz de La Palma. Y es que como siempre decimos, en los comercios del Casco Histórico pueden encontrar de todo para todos", concluye Álvarez.

El sorteo de los vales descuentos tendrá lugar el 22 de marzo y los premiados se darán a conocer a través de las redes sociales de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, así como en su página web (www.cascohistoricosantacruz.com).