Participación destacada del palmero Santi Concepción en el Motorland de Teruel


Este fin de semana el piloto palmero Santi Concepción, con 13 años de edad recién cumplidos disputó la primera prueba de la serie Rotax del Campeonato Español, en la que participaban más de 150 pilotos. El escenario fue el conocido circuito internacional de Motorland en Alcañiz (Teruel).

Dura y divertida fue la prueba como destaca el bravo piloto, que a pesar de su corta trayectoria de sólo un año en categoría cadete, ha solventado con sobresaliente su primera prueba en la categoría junior, la más complicada por su alto nivel y participantes. El piloto se encuentra satisfecho: "Ha sido complicado poner el kart a punto, es una pista con curvas muy rápidas, el nivel es muy alto, están los mejores aquí y no perdonan nada, he aprendido y me he divertido, estar en mitad de la tabla de los 30 participantes para mi primera prueba es genial, he ido mejorando con los kms y mi vuelta rápida con respecto al piloto que ganó, no supera las 3 décimas, estoy contento, ahora ya estoy pensando en dos semanas en Portugal, tengo ganas de que llegue."

Asimismo, el piloto agradece el apoyo a sus patrocinadores: Binter, La Palma Isla Bonita, Lecroc, Mabel Joyeros, Vita Centro fitness y Ayto. de Los Llanos de Aridane y anuncia su próxima prueba en el circuíto de Fátima (Portugal) en dos semanas.