La Palma Ecuestre contará con el patrocinio de la entidad financiera Cajasiete


El proyecto La Palma Ecuestre, dependiente de la Sociedad para la Promoción de La Palma (Sodepal), contará con el patrocinio de la entidad financiera Cajasiete. El consejero de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma y delegado de Sodepal, Jordi Pérez Camacho, y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, José Manuel Garrido, han suscrito el acuerdo por el que este patrocinio se hará efectivo.

Jordi Pérez Camacho ha valorado el patrocinio que Cajasiete prestará a La Palma Ecuestre y que avalará la iniciativa que ha puesto en marcha Sodepal con la intención de que las carreras de caballos, consideradas hasta ahora en la Isla como actividades socioculturales, de ocio y fiesta, pasen a tener interés deportivo real en La Palma con la puesta en marcha, por primera vez, de una competición oficial de carreras de ámbito insular.

El consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma ha detallado que a finales de este mes de abril se celebrarán las competiciones de octavos del campeonato, estructurado y regulado, que se desarrollará a lo largo de 16 semanas y en el que habrá dos tipos de carreras (distancia y velocidad) en varios municipios de la Isla como Barlovento, Los Llanos de Aridane y Garafía.

José Manuel Garrido manifestó que Cajasiete con este patrocinio reafirma su contribución a las actividades socio culturales y deportivas de la isla de La Palma dentro del marco de colaboración con las Instituciones.