El Cabildo refuerza la dotación del Servicio de Medio Ambiente con la incorporación de 18 vehículos todoterreno


El Área dirigida por Juan Manuel González contará con una flota renovada.

El Cabildo Insular de La Palma incorporará a lo largo de este año un total de 18 vehículos todoterreno destinados al uso de los profesionales de las diferentes áreas del Servicio de Medio Ambiente, que dirige Juan Manuel González.

La incorporación de los nuevos vehículos se llevará a cabo mediante la modalidad de arrendamiento financiero (leasing o alquiler con derecho a compra), con una duración total de cinco años.

La corporación ha destinado más de 540.000 euros para disponer de ocho vehículos 4x4 para agentes de Medio Ambiente, ocho vehículos 4x4 destinados al transporte de retenes contraincendios de la Isla, y dos 4x4 que serán utilizados por los técnicos del Área.

“Con la próxima incorporación de estos nuevos vehículos para los trabajadores del Servicio de Medio Ambiente se pretende continuar apostando por mejorar la dotación del Área para facilitar a los profesionales la movilidad y la capacidad de actuación en determinados momentos, como es el caso de los vehículos para el traslado de retenes contraincendios”, explica Juan Manuel González.