El PSOE elige a los delegados que representarán a La Palma en el 39º Congreso Federal


El Congreso Extraordinario se celebró en la mañana de ayer en la Sede Insular con la participación de todas las agrupaciones de la Isla.

Los socialistas palmeros celebraron ayer, su Congreso Extraordinario para elegir a los tres representantes y proponer las enmiendas a la Ponencia Marco, que se debatirán en el 39º Congreso Federal Ordinario, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de junio, en Madrid.

Los 67 delegados acreditados de cada una de las Agrupaciones Locales propusieron a Amanda Rodríguez Martín, Guillermo Herrera Hernández y Antonio Manuel Ramos Guerra, que junto con el resto de los delegados, 1035 en total, serán parte del 39º Congreso Federal. Además, se seleccionaron las enmiendas a la Ponencia Marco, documento en el que los socialistas defienden la orientación política y orgánica del conjunto del partido.

Con esta elección se continua el calendario previsto, siguiendo los estatutos del partido, para la formación y ratificación, en el Congreso Ordinario, de la Ejecutiva Federal del PSOE.


NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA