El Cabildo abre el plazo de solicitudes para optar al ingreso en las listas de reserva de ingenieros técnicos forestales y matarifes




La Consejería de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige el vicepresidente, José Luis Perestelo, mantiene abierto el plazo para que las personas que lo deseen presenten sus solicitudes para optar a formar parte de las listas de reserva de ingenieros técnicos forestales, conductores matarifes y oficiales de primera matarifes de la institución insular.

Las bases se pueden consultar en el enlace web de Recursos Humanos del Cabildo de La Palma y las personas interesadas podrán inscribirse para participar posteriormente en el proceso selectivo. El plazo de inscripción concluye el próximo 19 de junio para los aspirantes a formar parte de las listas de reserva de ingenieros técnicos forestales y el 22 de junio para quienes opten a las de conductor matarife y oficial de primera matarife.

“Seguimos desarrollando una política de impulso a la configuración de listas de reserva de cargos profesionales para el Cabildo Insular de La Palma para que, en caso de que sea necesario, se pueda hacer uso de las mismas dando la oportunidad de formar parte de las mismas a aquellas personas que se encuentren preparadas para ello”, ha señalado José Luis Perestelo.

El vicepresidente del Cabildo también ha anunciado que el Consejo de Gobierno ha aprobado recientemente el acuerdo de las bases y convocatoria para la configuración de listas de reserva de ingenieros de montes, profesores de piano y profesores de violonchelo.