El trío Cercles protagoniza una nueva sesión del ciclo JazzArTé en el Museo de Arte Contemporáneo


El concierto se celebra esta noche, a partir de las 21:00 horas, con entrada libre.

El ciclo de jazz al aire libre en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo, JazzArTé, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, presenta en la tarde de hoy jueves una nueva sesión con el concierto que ofrecerá el trío Cercles, formado por el guitarrista Eliseo Lloreda, Ruymán Martín al contrabajo y Pepetoni Tamarit a la batería. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas y la entrada es libre.

El trío ofrecerá un repertorio en el que combinará los temas de jazz clásico, standars y jazz fusión. Cercles reúne a tres músicos de gran solvencia: Eliseo Lloreda es un intérprete con una larga trayectoria en el mundo del jazz, Ruymán Martín es un músico muy versátil, mientras que Pepetoni Tamarit, profesor de la Escuela Insular de Música de La Palma, es un percusionista con una amplia variedad de matices y estilos.

El ciclo JazzArTé trata de ofrecer un espacio para la difusión de la música de jazz al tiempo que se promociona un espacio con grandes posibilidades culturales como es la terraza del Museo de Arte Contemporáneo de Santa Cruz de La Palma (calle Virgen de la Luz nº13).