La Consejería de Turismo del Cabildo subvencionará a CITs y a asociaciones de empresas de ocio activo y de turismo rural


La Consejería de Turismo del Cabildo de La Palma, que dirige Alicia Vanoostende, ha abierto el periodo para que centros de iniciativas turísticas (CITs), asociaciones de empresas de ocio activo y asociaciones de turismo rural de la Isla presenten sus solicitudes para optar a subvenciones económicas.

Alicia Vanoostende ha destacado que con estas subvenciones “el Cabildo vuelve a realizar su aportación para colaborar con los proyectos del sector turístico de nuestra Isla con el objetivo de consolidar al turismo como una actividad principal en la dinamización económica de La Palma”.

La dotación presupuestaria de las subvenciones para las asociaciones de empresas de ocio activo y para las asociaciones de empresas de turismo rural asciende a 4.000 euros para cada una, mientras que las subvenciones para los centros de iniciativas turísticas es de 15.000 euros.

El anuncio de estas subvenciones se publicó el 31 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia y las entidades interesadas deberán presentar sus solicitudes hasta el 5 de julio.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA