‘La Palma La Isla Bonita’ se promociona en los ‘bus turísticos’ de Madrid y Barcelona


La Palma se promociona durante el presente mes de junio en los conocidos ‘bus turísticos’ de Madrid y Barcelona. Las guaguas que recorren los principales puntos de interés turístico de la capital de España y de la ciudad condal llevan rotulada una espectacular imagen de la Isla Bonita tomada desde el Roque de Los Muchachos hacia la Caldera de Taburiente con el sugerente lema ¿Quieres conocer (de verdad) la isla de La Palma?

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha explicado que esta campaña se enmarca en la estrategia de marketing, promoción y comunicación de Turismo de La Palma, que ha establecido diversas acciones a desarrollar en la temporada de verano en el mercado nacional para promocionar el destino La Palma La Isla Bonita.

Respecto a la imagen en los ‘bus turísticos’ de Madrid y Barcelona, Alicia Vanoostende ha destacado que la misma representa tres valores de La Palma como destino: la particularidad de su mar de nubes, sus montañas y la sensación de tranquilidad que aporta la isla. “Se persigue despertar la curiosidad de quienes vean esta campaña, así como su deseo de venir a la isla y descubrirla “de verdad”, viviéndola y sintiéndola, además de mandando un guiño a quienes ya han estado para que repitan”, ha asegurado la consejera de Turismo.

Esta promoción en península se ve completada con otras acciones como banners publicitarios y reportajes en revistas y diarios especializados en turismo activo, turismo familiar y mercado LGTBI.