Advertisement

Ale Rivero, nuevo jugador del Tenisca


La S.D. Tenisca se ha hecho con los servicios de Alejandro Rivero Peñate de 25 años (Las Palmas de Gran Canaria).

El grancanario, muy conocido en los mentideros futbolísticos regionales estas últimas temporadas, se desempeña con soltura en el centro del campo, con gran habilidad para sacar el balón jugado aunque su papel en el terreno de juego ha sido habitualmente más defensivo.
Quizás lo que más destaca del futbolista es su dilatada y contrastada experiencia en categorías nacionales de la mano de la U.D. Las Palmas a la que llegó en edad cadete. Primero en el División de Honor y luego en el filial amarillo donde acumuló varias temporadas consecutivas.

En el Anexo de Gran Canaria disputó 6 temporadas consecutivas (Desde la 10/11 hasta la 15/16) participando en tres play offs de ascenso a 2ºB (10/11,11/12,12/13) a los que hay que sumar, también en Las Palmas Atlético, un play off de ascenso a 2ºA (13/14) y uno de permanencia en 2ºB (14/15)

En la 15/16, tras el descenso del filial, se mantuvo en la segunda plantilla amarilla pero, a mediados de temporada, padeció una larga e intermitente lesión que le hizo abandonar temporalmente al fútbol.

Regresó en enero de la temporada pasada al Villa de Santa Brígida con el que jugó otro play offs de ascenso a 2ºB.

Fuente e imagen: S.D.Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios