El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma prepara el tercer festival juvenil ‘Jierve-Jierve’, una muestra artística multidisciplinar


Más de 20 jóvenes se esperan en este evento que se celebrará el jueves 10 de agosto en la plaza de España.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma prepara la tercera edición del festival juvenil “Jierve-Jierve”, una muestra de carácter multidisciplinar cuyo objetivo es promocionar y dar a conocer el talento y el trabajo artístico de los jóvenes de la isla.

La nueva convocatoria de esta muestra tendrá lugar el jueves 10 de agosto a partir de las 20:00 horas en la plaza de España y está previsto que cuente con la participación de una veintena de jóvenes, que presentarán sus propuestas principalmente musicales, pero también en otras disciplinas como la danza o la fotografía.

Al igual que anteriores ediciones, la entrada al festival es gratuita, aunque habrá un sistema de taquilla inversa, para que el público pueda aportar su contribución de forma desinteresada. La recaudación se destinará de forma íntegra a los participantes.

El concejal de Movimiento Vecinal de Santa Cruz de La Palma, Juan José Neris, recuerda que el “Jierve-Jierve” pretende “dar la oportunidad al talento joven de la ciudad y la isla de poder mostrar su trabajo, su pasión y su capacidad artística. Es un espacio que queremos que se consolide y que sea un referente para los jóvenes”.

El concejal considera que el escenario de la plaza de España contribuirá a dar visibilidad al evento y espera que se repitan los buenos resultados de las dos primeras ediciones, celebradas en el Teatro Circo de Marte y en las instalaciones de Marina La Palma. La cita buscará su eco en las redes sociales a través de las etiquetas #JierveJierve #JierveJierve2017 y #LaPalmaesJoven