Jonathan Álamo regresa a la Palma para presentar el Concurso de talentos Love Festival




El prolífico actor de “soy luna” y numerosas telenovelas presentador El concurso Talento Love Festival.

Jonathan Álamo, conocido actor y presentador de TV con una trayectoria profesional de más de 10 años, será el encargado de presentar el concurso Talento Love festival el próximo día 29 de julio en el Puerto de Tazacorte. El artista finalmente vuelve 12 años después trassu éxito en América Latina, especialmente en México, Cuba y Venezuela (su tierra materna), donde tuvo la oportunidad de empezar a realizar telenovelas y compartir experiencias con otrosactores de renombre. Su naturalidad a la hora de actuar e interiorizar los personajes en los “culebrones” le ha catapultado a la fama en poco tiempo. Sin nunca olvidar sus raíces comunes con su tierra natal, Tenerife (las Islas Canarias),

En su carrera profesional, Jonathan Álamo ha sido siempre un gran defensor de la igualdad y de los derechos de la mujer. Es por ello que, con toda la ilusión y fuerza de en este nuevo proyectoen la isla bonita, “La música debe ser una herramienta maspara generar un mundo más habitable para todos. Y qué mejor que aportar mi granito de arena en Islabonita Festival love 2017.para mi es un placer volver a la que un dia fue mi casa”. El artista siempre ha estado vinculado a diferentes organizaciones relacionadas con la ayuda a personas en situación de riesgo, de defensa de la igualdad y en general aquellas que proponen un mundo más justo, colaborando en galas y actos benéficos.

Jonathan Álamo nació el 28 de Enero de 1987 en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias, España). Comenzó su carrera en TV con tan sólo 14 años, donde debutó como presentador en una gala del carnaval infantil de Santa Cruz de Tenerife, aunque anteriormente ya tuvo experiencias en el mundo de la radio debido a su cautivadora voz. Pronto se haría conocido en las televisiones Canarias, y no tardaría en destacar su presencia en diferentes cadenas de televisión nacional. Presentador de programas como Juega y Gana (Antena 3), Zona Cero (La Sexta), I Love (Venezuela), Gente Sin Complejos (Canal 7) y un largo etcétera. Además de colaboracionesenLa Noria (Telecinco), Hombres Mujeres y Viceversa (Telecinco), Sálvame (Telecinco), GRAN HERMANO (Telecinco), Carnaval Chicarrero (Televisión Canaria), Cosmo TV (Cosmopolitan TV)…

Si bien no solo está vinculada su carrera profesional al mundo de la televisión, ya que es un reconocido presentador de prestigiosas galas como las Galas de Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, Miss y Míster Canarias, Miss y Míster Castilla y León, galas benéficas para Médicos Sin Fronteras y Aldeas Infantiles.

Como actor, destaca su participación en telenovelas de la cadena Televisa y Telemundo, además de la serie Disney Soy Luna. Completa su trayectoria la labor realizada en los sectores de la moda y de la publicidad, donde su imagen ha ilustrado campañas de prestigiosas marcas como Danone, El Corte Inglés, Nestea, Marco Aldany, Tui Air, Omichy, PoliceSunglasses Europa, etc.