El Cabildo apoya a la asociación Plena Inclusión Canarias en su labor de atención a adultos con discapacidad intelectual




Anselmo Pestana y Jovita Monterrey han suscrito un convenio de colaboración con la presidenta de la asociación, Carmen Laucirica Gabriel.

El Cabildo de La Palma ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación Plena Inclusión Canarias por el que la Institución Insular aportará 10.000 euros para el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo desde la asociación, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de adultos con discapacidad intelectual.

El presidente de la corporación insular, Anselmo Pestana, junto a la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, ha estado presente en la firma del convenio con la presidenta de la asociación, Carmen Laucirica Gabriel.

Jovita Monterrey ha destacado que “a través de esta colaboración el Cabildo pretende apoyar las acciones que desde Plena Inclusión Canaria se desarrollan en la isla, tales como aprendizajes útiles de autonomía personal avanzada; mantener y mejorar el estado físico de salud, así como el emocional y psicológico; o fomentando la inclusión en el entorno habitual, entre otras”.