Advertisement

La compañía Cruzado Mágico presenta en Barlovento ‘Sin pelos en la lengua’, tres relatos íntimos llenos de humor


La pieza teatral podrá verse el lunes 7 de agosto en la Casa de la Cultura de Barlovento, a las 20:30 horas.

La compañía palmera Cruzado Mágico, llevará hasta Barlovento su obra de microteatro Sin pelos en la lengua, una actuación organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, con la colaboración del Ayuntamiento, que podrá verse el próximo lunes, 7 de agosto, a las 20:30 horas, en la Casa de la Cultura municipal, con entrada libre.

Con textos de Griselda Gambaro, Rafael Mendizábal y Carmen Rico Godoy, y música de Paolo Conte y Jovanotti, los protagonistas de Sin pelos en la lengua nos hablan de una herida que no se les cura, su propia sombra, de la que son ignorantes, pero que les tiende una emboscada al entrar en contacto con la luz de los focos. Así, sin querer queriendo, uno por uno va desvelando sus más oscuros secretos que, paradójicamente, resultan ser su propio mar de contradicciones.

Protagonizada por María Jesús Batista, Diego Santos y Mercedes Barreto, bajo el prisma del humor con el que Cruzado Mágico tiñe habitualmente sus creaciones, descubrimos y somos testigos de los relatos íntimos de estos tres personajes. Un interesante recorrido para el espectador quien, ante todo, se divertirá.

Publicar un comentario

0 Comentarios