Cabildo y Ayuntamiento de Tazacorte suscriben un convenio para la gestión de plazas del Centro de Día y la Residencia de Mayores


Anselmo Pestana y Jovita Monterrey destacan el compromiso de la primera institución insular y del consistorio bagañete por velar por el bienestar de las personas que no tienen autonomía personal.

El Cabildo Insular de La Palma ha suscrito con el Ayuntamiento de Tazacorte los convenios que regulan la gestión de las plazas autorizadas y de ámbito insular en el Centro de Día y en la Residencia de Mayores del municipio bagañete.

Los acuerdos fueron suscritos por el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, que estuvo acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y por el alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez.

Anselmo Pestana y Jovita Monterrey han destacado el compromiso de la institución insular y de los consistorios por velar por el bienestar de las personas que no tienen autonomía personal y que reciben atención social en centros y residencias de la Isla.

En Tazacorte, los convenios suscritos entre Cabildo y Ayuntamiento están referidos a 14 plazas en la Residencia para Mayores y 8 plazas en el Centro de Día.