Delirium Teatro lleva este viernes al Teatro Circo de Marte el divertido espectáculo ‘Quijote Aventuras’


La cita con esta propuesta teatral para toda la familia está organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Gobierno de Canarias.

La compañía Delirium Teatro pondrá en escena este viernes a partir de las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma el divertido espectáculo para toda la familia Quijote Aventuras. La cita está organizada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Gobierno de Canarias.


Quijote Aventuras es una propuesta teatral para un público familiar: Don Quijote se escapa de la cesta donde duermen los personajes de los libros y se reúne con Sancho. El espíritu de los libros se da cuenta y para que vuelva y no arme jaleo, la propuesta consiste en revivir las aventuras del ingenioso hidalgo.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, ha hecho una invitación para que las personas interesadas acudan a disfrutar de esta obra en la que se hace una adaptación al estilo clown de las aventuras más teatrales y divertidas de Don Quijote de La Mancha, manteniendo en la trama argumental la pasión y el amor a la vida.



En Quijote Aventuras, Delirium Teatro utiliza el espacio escénico llenándolo de recursos como caballos, espadas, armaduras, dragones o libros mariposa. La interacción con el público es otro de los atractivos del montaje.

Vídeo: