Advertisement

El Gobierno de Canarias entrega el jueves en La Palma los premios a la Mujer Rural Canaria


El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas presidirá el acto, acompañado por la directora del Instituto Canario de Igualdad, Claudina Morales.

El Gobierno de Canarias entregará el jueves, 26 de octubre, en Santa Cruz de La Palma, los XXVI Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios de Canarias, convocados por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas y dedicados en esta edición a reconocer en exclusiva el papel que desempeñan las mujeres en el sector primario. Este año Eufrosina Pérez vitivinicultora de Garafía, recibirá el Premio a la ‘Mujer Rural Canaria’ 2017.

El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, presidirá el acto de entrega de galardones -Premio a la Mujer Rural Canaria 2017 y siete distinciones honoríficas a mujeres del sector que en el trascurso de su trayectoria profesional han realizado actuaciones en beneficio del sector agrario, pesquero y alimentario del Archipiélago -, acompañado por Claudina Morales, directora del Instituto Canario de Igualdad, que colabora en la organización de este encuentro. Asistirán asimismo otros miembros del gobierno autonómico, diputados y diputadas regionales, autoridades de las corporaciones insular y locales y miembros de las asociaciones profesionales agrarias y de mujeres del Archipiélago.

Publicar un comentario

0 Comentarios