Santi Concepción Jr : siempre con ganas


Santi Concepción prepara la última carrera del Campeonato Nacional de Rotax que tendrá lugar en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) este domingo 22 de octubre. Una pista que destaca por su rapidez y por tener la punta de velocidad más alta de todo el Campeonato.

El nivel, como es normal en este tipo de competiciones, se espera que sea máximo, pero el joven piloto se lo plantea según nos cuenta con muchas ganas: “Tengo mucha ilusión en que llegue esta carrera, después de dos semanas sin competir parece que me hacía falta, la verdad que llevamos un ritmo que no paramos, se lo debemos agradecer a nuestros sponsors y a la empresa y persona de mi padre que es el más nos apoya. Intentaré hacerlo lo mejor posible, salvando imprevistos lo mejor que pueda, espero que me respeten y no reciba esos golpes que me han dado este año en España, yo solo quiero correr lo más rápido que me sea posible sin que nadie me lo impida y disfrutar en un circuito que me encanta".

Santi, que se ha tenido que desplazar desde la Palma el miércoles, ha iniciado sus entrenamientos en Zuera hoy viernes, para mañana sábado continuar con los entrenos oficiales y el domingo concluir esta última prueba nacional con dos carreras más. Tanto su equipo como él agradecen el apoyo de sus patrocinadores: Hoteles Lopesan, La Palma Isla Bonita, Binter, Lecroc, Vita Centro Fitness, Ayto. de Los Llanos de Aridane, Mabel Joyeros y Sponsoring Car, así como la difusión de sus avances deportivos y recuerda que también pueden seguirle en facebook: Santi Concepción Jr.