Breña Alta acoge un concierto de coros y orquesta de cámara


La actuación tendrá lugar este viernes, a las 20:30 horas, en la Sociedad Atlántida.

La Sociedad Atlántida de la Villa de Breña Alta acogerá este viernes, 24 de noviembre, a las 20:30 horas, un concierto protagonizado por el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo-Tijarafe y el Coro Infantil Princesa Arecida acompañados por la Orquesta de Cámara Isla de La Palma (OCIP).

Interpretarán música de EnnioMorricone, Ralph Manuel, A. Lloyd Webber, G. Becaud, Lennon-McCartney, M.Benedetti, Sánchez-Polombo, C. AfonsoCedrés, M. Panella, J.J. F. Sanabria y A. Duo Vital.

Esa actividad se enmarca dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta y cuenta con la colaboración de la Sociedad Atlántida.

Por otro lado, el próximo 25 de noviembre, sábado, el Agromercado de Breña Alta acogerá, a partir de las 11:00 horas, la actividad Sabores del mundo, un taller de cocina con mucho cuento, que en esta ocasión estará dedicado a Venezuela. Se trata de un proyecto impulsado por la Asociación Karmala Cultura y el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta de intercambio cultural a través de la gastronomía y la literatura en el que se pretende unir diferentes culturas y fomentar el consumo de productos locales.

Karmala Cultura propone favorecer el mestizaje, conocer y acercarse a las diferentes culturas que conviven en La Palma a través de sus costumbres y tradiciones gastronómicas.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA