El escáner del Hospital de La Palma ya está funcionando a pleno rendimiento




Los pacientes prioritarios serán atendidos durante el fin de semana para agilizar las pruebas, ya que el aparato había sufrido una avería.

El Área de Salud de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, informa que ya está en funcionamiento el escáner del Hospital General de La Palma desde la tarde de ayer, miércoles 15 de noviembre.

Este equipo sufrió una avería hace algunos días y, tras realizar las acciones pertinentes desde la Gerencia de Servicios Sanitarios de la isla, el aparato se encuentra a pleno rendimiento y se ha restablecido el servicio desde las 20 h de ayer.

El gerente de Servicios Sanitarios de La Palma, José Izquierdo, ha señalado que “los pacientes prioritarios serán atendidos este mismo fin de semana gracias a la colaboración del servicio de Radiodiagnóstico que trabajará en sábado y domingo para sacar los estudios más prioritarios”.

Sin obviar las posibles molestias ocasionadas, el servicio se está organizando para atender a los pacientes pendientes no urgentes en la mayor brevedad y así volver a la normalidad.