El PP de El Paso le recuerda al Cabildo que tiene pendiente el acabado de las aceras de Vista Alegre


El portavoz ha insistido en varios pleno al alcalde del municipio para que dé traslado de esta situación que lleva pendiente desde el pasado mandato.

El Partido Popular en el municipio de El Paso ha vuelto a mostrar su preocupación en el pasado pleno ordinario por la situación en la que se encuentra el tramo de acerado de la zona conocida como Vista Alegre..

El portavoz de los populares, Ángel Tomás Hernández, recordó que en diciembre de 2014 el área de Infraestructuras del Cabildo de La Palma llevaba a cabo una actuación de repavimentación de la LP3 a su paso por el casco urbano de este municipio y la canalización de fibra óptica y que dejaba inacabado el tramo de acera por el que de manera regular transitan los vecinos, incluidos niños que se desplazas hacia el Instituto de El Paso así como usuarios del Campo de Fútbol Municipal.

En aquel entonces, recuerdan desde el PP, hubo un compromiso del consejero de infraestructuras junto al presidente y la anterior alcaldesa de finalizar y acondicionar esta zona y tres años después aún no se ha ejecutado. Ante esta situación desde el PP le han insistido al alcalde del municipio que haga un seguimiento de este compromiso y que “le recuerde” a los cargos insulares su responsabilidad con esta actuación.

“Nos preocupa que tres años después una promesa de los socialistas en el Cabildo siga en el aire y no parezca que haya intención de ejecutarse, contagiándose también de la pachorra de la institución insular, por lo que es bueno recordarles que hay un importante número de usuarios de esa zona y que deben actuar en ella”.