La representación palmera se afianza en el organigrama de Nuevas Generaciones de Canarias




Los miembros nuevos miembros de la dirección autonómica acompañaron al recién elegido presidente este fin de semana en el 9 Congreso de NNGG.

Armando Acosta como responsable de educción, Aníbal Díaz en el área de formación profesional, José Andrés como representante de la formación juvenil en el Comité de Derechos y Garantías y Jorge Luis García y Patricio Díaz como vocales del Comité Ejecutivo son los designados.

Nuevas Generaciones de Canarias ha celebrado este fin de semana su 9 Congreso Autonómico que llevaba por lema #PresenteyFuturo y en el que el palmero Alejandro Sánchez ha sido elegido presidente de la formación juvenil de los populares en el archipiélago .

Sánchez ha manifestado que su principal objetivo es que Nuevas Generaciones tenga voz propia y sea un referente para todos los jóvenes canarios, además de culminar con la implantación territorial en todas las islas.

No obstante, la elección de Sánchez ha estado acompañada de un importante número de nombramientos que ha supuesto que la representación palmera se vea afianzada en el organigrama regional.

El concejal de juventud del ayuntamiento de Los Llanos de Aridena, Armando Acosta, ha sido designado Secretario Ejecutivo de Educación. Aníbal Díaz, responsable de redes sociales en La Palma ha dado el salto como responsable de Formación Profesional y se han sumado Patricio Díaz, del comité local de Tijarafe y Jorge Luis García del de Breña Alta como vocales del Comité Ejecutivo.

Estas designaciones se completan con la de José Andrés Díaz como representante de NNGG en el Comité de Derechos y Garantías, nombramiento que se elevará en la tarde hoy al Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria.

Sánchez ha manifestado que se siente muy orgullos por poder contar un equipo como éste con compañeros de una gran calidad profesional y humana y que está convencido que harán un gran trabajo en estos cuatro años que tienen por delante.