El domingo 3 de diciembre comienza la Navidad en Fuencaliente


El arranque de la Navidad en Fuencaliente de La Palma tendrá lugar el próximo domingo 3 de diciembre a las 18:30 horas en la Plaza Minerva de Los Canarios. El Ayuntamiento ha organizado un evento en el que se presentará el programa de actos navideño y se procederá al encendido de las luminarias que decorarán todo el municipio. El grupo La Palma Dixie, con su repertorio navideño, será el encargado de poner el toque musical a la jornada.

"Queremos invitar a todos los vecinos y vecinas, así como al resto de municipios, al acto con el que oficialmente damos el pistoletazo de salida a la Navidad en nuestro municipio", explica Nieves Mari Rodríguez, alcaldesa y concejal de Fiestas de Fuencaliente. Una Navidad que según indican desde el Consistorio, estará llena de actividades para todos los públicos y en la que la solidaridad estará presente con dos galas benéficas. Una de ellas organizada por la Parroquia y a beneficio de Cáritas; y otra organizada por el propio Ayuntamiento con el objetivo de recaudar fondos y conocer más de cerca la labor de AFEM La Palma.

El programa de actos se distribuirá a partir del domingo por todo Fuencaliente. También se podrá a partir del domingo tanto en la página web municipal (www.fuencalientedelapalma.es) como en las distintas redes sociales oficiales.