Advertisement

Juan Robert Barreto: “Nuestro objetivo es que Tijarafe vuelva a tener un alcalde del PP”


Para ello conjugaremos la intensa actividad municipal de nuestros concejales con el apoyo de nuestros afiliados y simpatizantes.

El Partido Popular de La Palma ha celebrado en el día de ayer la asamblea de renovación de los comités locales de Tijarafe y Garafía donde han sido elegidos Juan Roberto Barreto y José Ángel Sánchez respectivamente.

Tijarafe, concretamente en la Casa del Maestro,fue el lugar elegido para revalidar la presidencia de Barreto que por segundo mandato consecutivo sigue al frente de los populares tijaraferos.

El recién elegido presidente tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que lo han apoyado y animado para dar este paso al frente e indicó que el principal objetivo de este comité que se renueva es que Tijarafe vuelva a tener un alcalde popular. Añadió que para conseguirlo hará falta mucho trabajo, una parte que ya se está desarrollando por parte del Grupo Municipal, con una actividad imparable que se refleja en lo que va de legislatura en una docena de mociones, 150 preguntas y 70 ruegos. Y la otra parte del trabajo “se la voy a pedir a los afiliados y simpatizantes para que nos sigan ayudando a cimentar este proyecto que estamos convencidos, y así lo ha demostrado, que es la mejor opción para gobernar este pueblo”.

Por su parte, la presidenta insular Elena Álvarez tuvo unas cariñosas palabras de agradecimiento tanto a los miembros del comité local como al grupo municipal. “Tijarafe marca agenda a través de su propia impronta, con constantes iniciativas y una oposición en positivo"

Álvarez también dijo que el PP cuando asumió responsabilidades de gobierno en el municipio en unos años que además fueron complicados económicamente, dejó huella de una gestión eficiente y responsable. “Confío en que la suma de todo el trabajo que vienen realizando, no sólo por parte del grupo municipal sino también por el comité local, recoja sus mejores frutos en 2019".

Publicar un comentario

0 Comentarios