Advertisement

Las unidades móviles del ICHH, presentes en las áreas comerciales antes de entrar de lleno en las fiestas


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia continúa su campaña de extracción de sangre en zonas de gran afluencia de público para evitar un descenso de stock durante estas fechas.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará sus unidades móviles durante la próxima semana a Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Santa Lucía de Tirajana, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, Puerto de la Cruz, Icod de los Vinos, Arico, Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso.

Dónde donar en La Palma

Por segunda semana consecutiva la unidad del ICHH continúa con su campaña de extracción de sangre en La Palma. En esa ocasión, el lunes visitará Tazacorte para que los vecinos puedan donar de 15.30 a 21.00 junto al Ayuntamiento. De martes a jueves se situará en la avenida Doctor Fleming de Los Llanos de Aridane, el martes y miércoles de 15.30 a 21.00 y el jueves de 8.30 a 14.00, para cerrar su periplo en El Paso, junto al Ayuntamiento, donde se podrá donar de 8.30 a 13.30 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios