San Andrés y Sauces celebrará por todo lo alto la llegada del nuevo año 2018 con una gran fiesta en la Plaza de Montserrat


El Ayuntamiento celebrará un Fin de Año Infantil a partir de las 11:00 horas en la céntrica plaza con cotillón, campanadas, música y animación para los más pequeños

San Andrés y Sauces despedirá 2017 y dará la bienvenida al nuevo año 2018 por todo lo alto. Una gran carpa en la Plaza de Montserrat, acogerá una gran fiesta a partir de la medianoche de este domingo, 31 de Diciembre. La fiesta, organizada por el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, contará con las actuaciones del grupo musical ‘Vieja Escuela’ que marcará la llegada del año con su pegadiza música latina y urbana, y con el DJ July García.

Desde el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, que preside, Francisco Paz, animan a los vecinos de toda la comarca y a todo el que quiera disfrutar de una gran despedida del año que está a punto de terminar para dejar paso al 2018, a sumarse a esta celebración, que se iniciará con música en directo a partir de la medianoche del último día del año.

La Fiesta de Fin de Año 2017 de San Andrés y Sauces estará precedida por una gran fiesta infantil para los más pequeños del municipio. En este caso, la celebración comenzará a las 11:00 de la mañana en la carpa de la Plaza de Montserrat, donde se desarrollarán juegos de animación y se disfrutará de una discoteca. Para el acto se han dispuesto, con unas horas de anticipación, las campanadas de fin de año, cotillón y uvas de la suerte acompañados por la actuación de los populares payasos Mimi y Floom y el animador y DJ Mingo Show.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA