El Ayuntamiento de Breña Baja acude a FITUR para publicitar el munipio como destino turístico


La Feria Internacional de Turismo tendrá lugar en Madrid desde el 17 hasta el 21 de enero.

El municipio de Breña Baja, este año vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), como uno de los núcleos turísticos más importantes a nivel insular, para colaborar con los empresarios del municipio y otros empresarios de la Isla así como abrir nuevos caminos empresariales de cara a este nuevo año.

El Alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, quiere destacar que “otro año más estamos presentes en la feria de turismo más importante del país con el objetivo principal de apoyar a nuestros empresarios y otros de la Isla que lo quieran. Además el primer edil ha indicado que durante estos días también estaremos captando ideas por los diferentes stands, y por supuesto para estar posicionado dentro de las posibles captaciones de inversión para la Isla en colaboración también con el Cabildo Insular, pero en concreto para nuestra Localidad”.

En esta línea Borja Pérez ha expuesto que “para ello hemos creado un box exclusivo de Breña Baja dentro del stand de empresas de la zona de Canarias. Con este espacio contratado para nuestro municipio y para otros empresarios que de la Isla que lo necesiten, daremos durante estos tres días soporte a las reuniones entre nuestros empresarios con empresas turísticas, así como para informar de todos los servicios que ofrece nuestra zona turísitca de Los Cancajos a posibles touroperadores.

Cabe recordar que en estos últimos años La Palma está experimentando un crecimiento importante de turismo nacional e internacional y que ha repercutido en concreto la zona turística de Los Cancajos con un aumento considerable de su capacidad alojativa. Por ello Fitur, es el mejor escaparate para promocionar el municipio y captar nuevas que puedan ayudar a continuar en el camino de potenciar, aún más, su zona turística.