Advertisement

"Cincuenta Sombras Liberadas" revoluciona la taquilla en La Palma


"Cincuenta Sombras Liberadas" revoluciona el cine de La Palma

Llega a los cines uno de los estrenos más esperados del año, “Cincuenta sombras liberadas”, la última película de la archiconocida trilogía Grey. Basada en una exitosa combinación de romanticismo y juego erótico, su autora, E.L. James, ha conseguido convertir su forma de escribir en fenómeno mundial.

Tras esa revolución literaria y después de vender los derechos cinematográficos, llegaron a la gran pantalla, de la mano de Universal Pictures, las dos primeras entregas de la trilogía erótica del momento: “Cincuenta sombras de Grey” y “Cincuenta sombras más oscuras”, interpretadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan, como Anastasia Steele y Christian Grey respectivamente.

Hoy, 9 de febrero, y después de un año de espera, la “Tribu Greysessed”, como así se conoce a los fans de la trilogía Grey, vuelve al cine para disfrutar de la última entrega: “Cincuenta sombras liberadas”, dirigida por James Foley.

En La Palma, el Teatro Cine Chico Municipal (C/ Díaz Pimienta, 1 – Santa Cruz de La Palma), se prepara para recibir a cientos de espectadores que podrán disfrutar del estreno “Grey”, del 9 al 15 de febrero, en tres sesiones diarias (17: 45 h. / 20:00 h. / 22:00 h.). La venta de entradas, en taquilla unos 30-40 minutos antes de cada sesión. No se hacen reservas. El lunes 12 de Febrero, Teatro Cine Chico permanecerá cerrado por la celebración del tradicional desembarco de Los Indianos en la capital palmera.

Fernando Tena y Vicente García, responsables de Teatro Cine Chico, se muestran ilusionados ante las expectativas que genera un estreno de estas características. Conocedores ambos del público palmero y con amplia experiencia, han conseguido hacer de Teatro Cine Chico y con tan sólo una pantalla, un referente de ocio cinematográfico para la isla de La Palma. Vicente nos comenta con humor, cómo han tenido que denegar decenas de peticiones de espectadores que querían reservar su entrada y el gran interés que desde la primera entrega de la saga, ha mostrado el público de La Palma, sobre todo el femenino, por estas películas.

Para ser puntuales con el Sr. Grey, recomiendan acceder al centro de la ciudad por algunas de las entradas que ofrece la Vía Exterior (San Telmo, Avda. El Puente (túnel), Avda. Las Nieves o rotonda de Mirca), ya que la Avda. Marítima se encuentra cortada al tráfico en su entrada sur hasta la intersección con la Avda. El Puente por ubicarse allí el recinto del carnaval de la capital palmera.

Trailer:


+ Información sobre 50 Sombras Liberadas

Imagen: Universal Pictures.

Publicar un comentario

0 Comentarios