El exhibicionista de Los Indianos 2018 ya tiene imitador



El exhibicionista de Los Indianos 2018
Imagen real del "Borat" en los indianos 2018.

El humor del pueblo canario, y del palmero en concreto, es algo que traspasa fronteras. Unos días después de que un hombre se paseara sólo con un tanga por Santa Cruz de La Palma (ver), en plena fiesta de Los Indianos 2018, un paisano ha decidido recorrerse media isla con un disfraz, en este caso más decoroso, rememorando la "hazaña" del "Hombre del Tanga", que al más puro estilo "Borat" dejó su impronta en la fiesta carnavalera más importante de La Palma.

En la siguiente imagen, que está "viajando" por las redes a gran velocidad, lo vemos acompañado de dos "monjas muy piadosas" que quisieron inmortalizar tan singular encuentro en Los Llanos de Aridane.

El exhibicionista de Los Indianos 2018 ya tiene imitador

En el disfraz, no ha faltado el inseparable palo selfie y la sombrilla, aunque algo cambiada, pero que junto al tanga verde y las cholas con calcetines, son las señas que han dejado huella en el corazón palmero. En su pecho, un cartel que reza "Soy el cipote de los indianos, perdón". A ver si va a crear tendencia...

En el vídeo, a los pies de estas líneas, vemos al parodiante captado en Fuencaliente, a la salida del casco urbano de Los Canarios, junto a la casa de cultura, demostrando que con estilo, clase y humor nos reímos de lo que haga falta.