Advertisement

Obra Social La Caixa se suma a la Copa Spar Pro NEP 2018

Obra Social La Caixa se suma a la Copa Spar Pro NEP 2018

La Caixa, a través de su Obra Social, participará por tercer año como organizadora de la Copa Spar Pro NEP Kids ‘Tod@s por la Inclusión’. Esta Copa de carreras de montaña contará con seis pruebas en diversos municipios de nuestra isla y todas ellas tendrán un carácter solidario y de inclusión.

El director técnico de la Copa Spar Pro NEP, Iván Carlos Benítez, y la Directora de Área de La Caixa en La Palma, Laura García, firmaron recientemente el acuerdo por el que la Obra Social de La Caixa pondrá nombre a la prueba de niñ@s.

“Estamos muy satisfechos con la renovación de este acuerdo puesto que los apoyos privados siguen siendo piezas importantes para que la Copa Spar Pro NEP siga creciendo en su ámbito social", aseguran desde la organización.

Las carreras Kids de la Obra Social de La Caixa tendrán entre sus participantes a niñ@s, jóvenes y a los colectivos más desfavorecidos, de forma que serán un gran ejemplo y trasladarán un importante mensaje de inclusión social, además de ser un momento perfecto para pasar un día con la familia disfrutando de las maravillas de La Palma.

El próximo domingo 11 de marzo, comienza la primera prueba de la Copa Spar Pro NEP en el municipio de Breña Baja: la V Breña Baja Mágica Trail, en la que se habilitará un circuito cerrado a través del cual se hará efectiva la Carrera Kids Obra Social La Caixa ‘Tod@s por la Inclusión’. Este punto será además meta, salida y punto de avituallamiento de la V Breña Baja Mágica Trail.

Ya se pueden realizar las inscripciones, que serán totalmente gratuitas para tod@s los niñ@s y colectivos más desfavorecidos de la Isla de La Palma, a través de la web www.copaspar.com

Publicar un comentario

0 Comentarios