Primera reunión de la nueva ejecutiva del PSOE en El Paso

Primera reunión de la nueva ejecutiva del PSOE en El Paso

La nueva Ejecutiva del PSOE de El Paso celebró su primera reunión tras ser elegido Andrés Carmona como Secretario General

La nueva Ejecutiva local del PSOE pasense, se reunió por primera vez tras la elección de Andrés Carmona como Secretario de la Agrupación Local, que contó con el unánime apoyo de los militantes. En esta primera reunión se contó con la presencia del Secretario Insular de Organización Vicente Rodríguez, que quiso brindar su apoyo a esta nueva ejecutiva.

Carmona, vinculado desde hace varios años a la política municipal y en la actualidad Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de El Paso, preside la nueva ejecutiva que además ha establecido diferentes secretarías de áreas: Organización (Mary Carmen Acosta), Política Territorial (Edurne Fuentes), Acción Electoral (José Miguel Gutiérrez), Economía (Kevin Molina), Formación (Elena Pérez), Igualdad y Servicios Sociales (Jovita Monterrey).

La asamblea también eligió a sus representantes al comité insular (José Miguel Rodríguez y Vicente Higinio Brito).

Esta Ejecutiva con ánimo participativo, se completará a su vez con diferentes Grupos de Trabajos compuesta por afiliados y simpatizantes, y abriéndose también a recibir todas aquellas aportaciones y sugerencias de los diferentes colectivos y vecinos del municipio.

Carmona releva de la esta secretaría a Mª Dolores Padilla, a la que le ha agradecido su compromiso y entrega. También reconoció el esfuerzo de los distintos responsables que le han precedido, sobretodo en momentos complicados. Agradeció especialmente a todos aquellos compañeros y compañeras que le han avalado- respaldado y a los que pide trabajar juntos para iniciar esta nueva etapa.

La Ejecutiva socialista se compromete al máximo esfuerzo, transparencia y cercanía para cumplir el mandato del partido en el municipio y afrontar los importantes retos de futuro. Con la plena confianza de poner todas sus energías, responsabilidad y pasión que hacen falta para cumplir con la tarea.

La Ejecutiva marcó ayer las pautas de trabajo de esta nueva etapa, sobre todo con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019.