El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acomete el arreglo de la calle José López



El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acomete el arreglo de la calle José López

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma acomete el arreglo de la calle José López tras los desprendimientos del último temporal.

Se ha optado por esperar al periodo vacacional de Semana Santa para acometer esta obra, ya que obligará al cierre de la vía el martes y miércoles.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma llevará a cabo esta semana el arreglo de la calle José López, tras los desprendimientos producidos en la vía por el temporal de principios de mes. Las fuertes lluvias y el viento produjeron desperfectos en la amplia pared que delimita con la cuesta de El Pilar, provocando la caída de piedras y ramas sobre la calzada, lo que ha obligado a inhabilitar un carril de aparcamientos.

La intervención obligará al cierre de la vía el martes y miércoles, en el tramo comprendido entre el cruce con la calle Doctor Santos Abreu (Jorós) y el cruce con la cuesta de El Pilar. El Ayuntamiento ha optado por esperar al periodo vacacional de Semana Santa para acometer esta obra, ya que durante el curso escolar el tráfico se intensifica de manera notable en esta calle, al ser vía de acceso a diferentes centros educativos.