La exposición FotoCofrade 2018 con las mejores fotos de la Semana Santa 2018 abre sus puertas en 'La Investigadora'



La exposición FotoCofrade 2018 con las mejores fotos de la Semana Santa 2018 abre sus puertas en 'La Investigadora'

La muestra pertenece a una selección de las presentadas al concurso FotoCofrade 2018.

La Sociedad ''La Investigadora' de Santa Cruz de La Palma acogerá hasta el próximo 21 de abril una exposición fotográfica de la Semana Santa de la Isla, una de las más singulares de las que se celebra a nivel nacional.

Las 27 fotografías corresponden a una selección de las presentadas al concurso FotoCofrade 2018, organizada por la Cofradía de Nuestro Señor del Huerto, la compañía aérea Binter y la Concejalía de Cultura de Santa Cruz de La Palma, y con la colaboración de la Sociedad 'La Investigadora' y NovaFoto Óptica y Fotografía.

Además, el acto inaugural, que se celebrará este miércoles a las 18:00 horas, servirá para otorgar los premios a los ganadores del mismo. El primer premio recayó en Giovanni Pérez Martín por una fotografía titulada 'Tradición', mientras que el segundo y tercer premio ha sido para David Amador de Paz y Antonio P. Pérez Concepción, respectivamente.

La exposición se puede visitar de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 20:00 horas, y los domingos en horario de mañana.