El Casco Histórico celebra su aniversario con formación para las empresas



El Casco Histórico celebra su aniversario con formación para las empresas

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma cumple hoy catorce años y quiere celebrarlo con varios talleres gratuitos para los comerciantes. "Se trata de seguir apostando por algo tan importante como es la formación de los profesionales de nuestro tejido empresarial", explican desde la Asociación de Empresarios.

El primero de los talleres se impartirá el 31 de mayo a las 20:00 horas en la Casa Principal Salazar y versará sobre la nueva normativa de la Ley de Protección de Datos. "La Asociación de Empresarios ha firmado un acuerdo con varias empresas para la contratación de los servicios que obliga la nueva Ley, consiguiendo condiciones ventajosas para nuestros socios", indícan los empresarios. "En la jornada, los participantes podrán resolver todas las dudas sobre esta nueva normativa", continúan diciendo.

Pero además, el 8 de junio se impartirá otro taller informativo, esta vez sobre la nueva Ley de Autónomos. "En este caso contaremos con la presencia, entre otros, de Juan Carlos Arricivita, presidente de ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos) y Ernesto Aguiar, Diputado Nacional del Grupo Parlamentario Popular". Para ambas jornadas, la Asociación de Empresarios cuenta con la colaboración del exelentísmo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Santa Cruz de Tenerife.

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se crea el 24 de mayo del año 2004 con el objetivo de dar soporte a todas las acciones y actividades que mejoren las condiciones urbanas y de servicios del casco histórico capitalino que atraigan cada vez más clientes potenciales.