Advertisement

Santa Cruz de La Palma acoge este domingo la prueba de deporte extremo Desafío Malecón

Santa Cruz de La Palma acoge este domingo la prueba de deporte extremo Desafío Malecón

La organización del evento obliga a limitar el tráfico en la Avenida Martítima desde la tarde de este sábado.

Santa Cruz de La Palma acoge este domingo la celebración de la primera edición de la prueba Desafío Malecón, una actividad de deporte extremo y obstáculos organizada por las empresas Fitters La Palma Eventos Deportivos y Crossfit Isla Bonita con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Los preparativos de la prueba obligan a establecer limitaciones al tráfico en la Avenida Martítima desde la tarde del sábado. En concreto a partir de las 12:00 horas se prohíbe el estacionamiento entre la Avenida de El Puente y la calle Pérez Galdós, y a partir de las 15:00 horas se cortará la circulación de vehículos en el mismo tramo de la vía.

Desde la organización se lamenta las molestias que estas medidas puedan causar y se recomienda el uso de la Vía Exterior como ruta alternativa.

Desde la 8:00 horas del domingo tendrá lugar la recogida de dorsales y bolsa del corredor. En torno a las 9:15 horas tendrá lugar el acto de bienvenida y a las 10:00 horas dará comienzo la carrera propiamente dicha. El itinerario de la prueba recorrerá la Avenida Marítima desde la zona de los balcones típicos hasta el Castillo de Santa Catalina y continuará por la playa.

Publicar un comentario

0 Comentarios