Advertisement

BREÑA BAJA: festival de música electrónica “Breña Baja Summer Fest 2018”

BREÑA BAJA: festival de música electrónica “Breña Baja Summer Fest 2018”

Para el sábado 30 de junio en las dependencias del Real Aeroclub de La Palma llega la sexta edición del festival de música electrónica “Breña Baja Summer Fest 2018” desde las 15 hs hasta las 23 hs con un line up en el que destacan la presencia de la artista rusa Olga Ryazanova actual nº 23 del mundo que estará acompañada por el tinerfeño Dj Jonay, la cantante Karen Méndez y el dj/productor Juacko; y los djs palmeros T3NAX y JÁlvarez así como los tinerfeños D-Trucks y Sharken.

El festival organizado por el Ayuntamiento de Breña Baja y la asociación juvenil Esverlo Events y la colaboración de varios patrocinadores, este año aprovechando las características del nuevo recinto, contará con una “water zone” que amenizará el evento para aquellas personas que deseen refrescarse.

Al terminar el evento habrá servicio gratuito de guaguas (mostrando la pulsera) tanto para Santa Cruz de La Palma como para Los Llanos de Aridane.

Las entradas (5 € general y 35 € vip) se podrán adquirir en los supermercados SPAR (Mederos – Los Llanos de Aridane, El Puente – S/C de La Palma y Eurospar San Pedro – Breña Alta) y en Correos tanto vía digital como en las oficinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios