Advertisement

Cabrera sostienen que hay que dar una solución a los trabajadores del consorcio

Cabrera sostienen que hay que dar una solución a los trabajadores del consorcio

Los populares han solicitado la puesta en marcha de una mesa de negociación con representación de los sindicados y partidos políticos y que no se dilate en el tiempo.

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Cabildo de La Palma, Carlos Cabrera, ha manifestado en el último Consejo de Administración del Consorcio de Servicios dependiente de la administración insular, la necesidad de dar una solución a la situación laboral de los trabajadores de este órgano. Y para ello ha planteado que se cree una mesa de negociación de manera urgente y se trabaje conjuntamente para contar con una solución satisfactoria.

Cabrera ha explicado que es necesario que se conforme, como ocurre de manera normalizada en la institución insular, una “mesa de negociación” en la que estén representados los trabajadores a través de los sindicatos y también las distintas fuerzas políticas en la que se debate y busquen solucione para un servicio que en los últimos años ha crecido considerablemente y que cuanta con ciertas condiciones laborales que se han trasladado a la opinión pública que no parecen las más razonables.

Desde el PP han indicado que la situación laboral de los trabajadores del consorcio no es un tema menor y que debe ser tratado en igualdad de condiciones que cualquier otro organismo dependiente del Cabildo y no se debe seguir dilatando en el tiempo.

“Le hemos pedido al presidente que de manera urgente se ponga con este asunto y que no lo deje caer en el olvido como suele ocurrir en este Cabildo, porque hay que trabajar entre todos para encontrar una solución inmediata”.

Publicar un comentario

0 Comentarios