Advertisement

El PP de Tazacorte pide mejoras para las pistas de pádel del Puerto

El PP de Tazacorte pide mejoras para  las pistas de pádel del Puerto

Se tratan de unas infraestructuras deportivas claves además de un elemento dinamizador para la zona.

Solicitan que se lleven a cabo las mejoras necesarias para paliar la situación actual y lamentan la falta de inversión municipal en los últimos años.

El Partido Popular de Tazacorte pide la mejoras para las pistas de pádel ubicadas en la zona del Puerto que son sin duda una de las infraestructuras deportivas de referencia en el municipio además, que suponen un elemento dinamizador de la zona debido a los deportistas que desde distintos lugares se desplazan a allí para jugar o asistir a las clases y/o torneos o distintas competiciones que hacen uso de estas instalaciones.

Los datos de práctica del pádel en la isla de La Palma según los últimos estudios conocidos hablan de un “meteórico” ascenso y Tazacorte ha sido un municipio pionero en este asunto contando con uno de los primeros puntos de promoción deportiva de pádel. De ahí que disponer de las infraestructuras necesarias para la práctica de este deporte, con un marcado carácter social y accesible a todos los públicos, tiene un valor añadido. Los populares recuerdan que el Puerto de Tazacorte cuenta con cuatro pistas de pádel que fueron inauguradas en el año 2013 y con un club de pádel por lo que lamentan que no se pueda hacer usos de estas pistas como se debería.

Además, plantean que tras cinco años desde su apertura no se encuentran en las mejores condiciones posibles, por lo que plantean que debe llevarse a cabo las mejoras y el acondicionamiento necesario para que pueda desarrollarse la práctica deportiva de la manera más óptima posible.

Los populares lamentan que después de estos años no se haya llevado a cabo la inversión municipal necesaria para contar con estas infraestructuras en perfecto estado y la concesión pudiera funcionar adecuadamente y esperan que le den solución a las mismas y no se siga acumulando junto al resto de asuntos pendientes que tiene el municipio por la dejadez municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios