La Palma acoge unas jornadas sobre zonas comerciales abiertas y la internacionalización empresarial




Las jornadas 'ZCA versus Internacionalización' pondrán sobre la mesa casos prácticos y permitirá el debate entre los presentes.

La Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma acogerá el próximo jueves 28 de junio las jornadas 'ZCA versus Internacionalización', organizadas por la Dirección General de Promoción Económica de Gobierno de Canarias en colaboración con la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA).

En esta jornada, en la que también colabora la Consejería de Comercio del Cabildo Insular, se expondrán casos de éxito en la internacionalización de empresas, así como los modelos de Zona Comercial Abierta en el desarrollo urbano de las ciudades.

La jornada, en la que también participan ICEX España Exportación e Inversiones, la red Enterprise Europe Network (EEN) y el Gobierno de Canarias, concluirá con una mesa debate en la que se escucharán todas las propuestas de los presentes.

Las personas interesadas en participar en estas jornadas podrán formalizar su inscripción en el teléfono 922288946 o a través del correo electrónico fauca@fauca.org.

Las jornadas se desarrollarán en el siguiente orden:

19:30 horas: Recepción

19:45 horas: Presentación de las jornadas: FEDEPALMA, FAUCA, ICEX, Consejero de Comercio Cabildo de La Palma, D.G. Promoción Económica Gobierno de Canarias.

20:00 horas - Ponencia1: Iniciar un proceso de internacionalización de mi empresa / caso de éxito de internacionalización.

20:45 horas - Ponencia 2: La ZCA como modelo de desarrollo urbano / Directiva Bolkenstein / La puerta de la simplificación administrativa.

21:30 horas: Mesa de debate y clausura.